Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Hemsworth:"Sólo sé una frase en castellano anti- problemas: 'Sí, mi amor'"

A pesar de que Chris Hemsworth no domina el castellano, sí ha sabido aprender alguna frase que le resulta muy útil con su mujer, la española Elsa Pataky, en los momentos más difíciles. "He aprendido una frase muy importante en español que ayuda a calmar las cosas: 'Sí, mi amor'. Decir eso es suficiente para tranquilizar las cosas cuando estamos teniendo uno de esos momentos marido-mujer", reconoce el australiano en  la revista Sorted. Sin embargo, algo más de castellano va a querer saber, porque tiene miedo de que su propia familia pudiera hablar de él sin que él entenda lo que han dicho: "Me da miedo que un día mi mujer y mis hijos hablen mal de mí a mis espaldas en español y yo no tenga ni idea de qué están diciendo", bromeaba en la edición alemana de la revista Glamour.

pataky
India Rose, de tres años, ya es bilingüe, y sus mellizos también están recibiendo ya una educación bilingüe, como es habitual en los hijos de padres de distinta nacionalidad. "Nuestra hija ya habla español y nuestros mellizos van a hablar también inglés y español. Me va a tocar mejorar mi nivel de español", añadía Chris en la publicación.
pataky