Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conociendo a Markuss: ¡Astrid Klissans y Carlos Baute nos presentan a su hijo!

Baute hijodivinity.es

El primer posado a tres de los Baute-Klissans ya está aquí. Su protagonista ha sido el pequeño Markuss, el primer hijo en común de la pareja, que nacía el pasado 22 de julio. Su llegada se adelantó varias semanas, estaba prevista para agosto y Astrid tuvo que ser intervenida por cesárea. La modelo lo presentaba en sus redes con una foto del pie del pequeño en la que escribía: "Pensé que lo tenía todo pero ahora me me doy cuenta de que no tenía nada... Te amo mi bebé #MarkussBK". Ahora hemos visto posar a la familia al completo en exclusiva para la revista ¡Hola!

"Jamás olvidaré cuando escuché un llanto y pregunté a la enfermera: '¿Ese es mi hijo?'. Y me contestó que sí. Fue espectacular y muy bonito", cuenta Baute a la publicación. El cantante y Astrid Klissans llevan casados desde 2011 y este ha sido el segundo embarazo de la venezolana, que perdió el bebé que esparaba en 2014.
Ver más de: