Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Junior, el talismán inseparable (y extradulce) de papá 'balón de oro'

Si hay alguien capaz de sacar la vena más tierna de Cristiano Ronaldo ése es su hijo, Cristiano Jr. El pequeño, de 4 años, acompañó al futbolista en la noche que consiguió su tercer Balón de Oro, algo ya habitual en las grandes citas del portugués. El niño apareció por sorpresa en el escenario (como ya ocurrió en el 2014) para abrazar a su conocido papá tras alzarse con el trofeo de mejor jugador del año. Si tras su nacimiento en 2010 trató de proteger la imagen del pequeño por todos los medios, desde que les viésemos juntos por primera vez un año después no duda en presumir de su 'mini-yo'. Una relación entrañable que ya les ha llevado a, incluso, protagonizar su primer anuncio de relojes juntos.

cristiano ronaldo
A quién no vimos esta vez fue a Irina Shayk, la novia del luso. La pareja ha pasado las vacaciones de Navidad juntos en Dubai, sin embargo, esta vez la modelo no ha estado con su chico, como sí lo hizo el año pasado. Sí viajaron hasta Zúrich su madre, Dolores Aveiro, y su hermano, Hugo Aveiro, que posaron orgullosos con el trofeo.
cristiano ronaldo
Ver más de: