Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Banda, Mercy James, Lourdes María y Rocco: así es la descendencia de Madonna

Madonna forma una de esas familias vips que han roto con el modelo tradicional. Además de los dos hijos biológicos que tiene, Lourdes Maria, de 18 años, y Rocco, de 14, la reina del pop repitió maternidad a través de la adopción. Fue en Malaui (allí está su fundación 'Raising Malawi') donde amplió la familia. A David Bnada, de 9, lo adoptó junto a su ex marido Guy Ritchi. A Mercy James, de 8, la adoptó ella sóla tras su divorcio, con polémica incluída con el gobierno Malaui. Ahora, la cantante ha regresado con sus hijos pequeños a su lugar de origen.

madonna
David Banda, de 9 años, es el bailarín de la familia
Después de sus dos hijos biológicos, Madonna decidió repetir maternidad. Junto a su entonces marido, Guy Ritchi, la reina del pop adoptó a un niño de Malaui. David Banda tenía 13 meses cuando el matrimonió decidió darle un hogar en 2006. El pequeño vivía en el orfanato Casa de Esperanza Mchinji tras el fallecimiento de su madre y haber sido abandonado por su padre. En más de una ocasión, Madonna ha presumido a través de las redes sociales de las dotes como bailarín de su hijo.
madonna
Mercy James, 8 años, la pequeña del clan
Tras su divorcio del director de cine, en 2009 Madonna regresó al país de origen de su hijo para adoptar de nuevo. Esta vez sóla. En el mismo orfanato encontró a Mercy James, la pequeña de la familia. Tenía 14 meses y su madre había fallecido poco después de su nacimiento. Esta vez, la reina del pop se encontró con algunos problemas burocráticos que no le hicieron fácil la adopción: fue rechazada en un primer momento por un tribunal de Malawi. No conforme con esta negativa, apeló y finalmente ganó el caso.
madonna
Lourdes María, 18, la primogénita que planta cara a su madre
Ser hija de una de las celebrities más famosas del mundo no es fácil. Lourdes Maria, la hija que tuvo con su ex entrenador personal Carlos Leon, ha tenido una adolescia rebelde. Se rebeló contra su madre con el tabaco, con su pelo (se rapó media cabeza) y hasta 'robó' la ropa que la cantante lucía en el escenario. Ahora, a los 18 años, Lourdes está viviendo su primer año universitario en la universidad de Míchigan, la misma en la que estudió la diva del pop.
madonna
Rocco, de 14, apunta a la rebeldía de su hermana mayor
El mayor de sus hijos también apunta maneras de bailarín. La propia cantante ya le sacó al escenario, como un bailarín más, durante un concierto en 2012. Además, como su hermana mayor, la adolescencia ha llegado con fuerza y ya ha protagonizado sus primeras polémicas en las redes sociales.
madonna


Ver más de: