Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dolce&Gabbana aclaran sus declaraciones: "No queríamos juzgar las decisiones de otros"

Stefano Gabbana y Domenico Dolce han asegurado mediante un comunicado público que su intención no es la de juzgar cómo decide formar su familia cada persona. Los diseñadores de la casa Dolce&Gabbana, han querido matizar sus polémicas declaraciones calificando a los niños concebidos mediante fecundación in vitro de "sintéticos" asegurando que su intención no ha sido en ningún momento juzgar las decisiones de otros. "Nosotros hablamos de nuestra forma de ver el mundo, pero de ningún modo nuestra intención era la de juzgar las decisiones de otras personas. Creemos en la libertad y en el amor".

reu
Las polémicas declaraciones de los diseñadores han recibido numerosas críticas por parte de las estrellas de la industria del espectáculo, entre las que se incluyen Ricky Martin, Ryan Murphy, John Barrowman o Elton John -padre de Zachary y Elijah, junto a su marido David Furnish-, que ha hecho además un llamamiento para boicotear a la firma de moda.
ewtd
En sus polémicas declaraciones Stefano y Domenico no solo condenaron los procesos de fecundación in vitro o las gestaciones subrogadas, sino que también se posicionaron en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales. "Nos oponemos a las adopciones por parte de parejas homosexuales. La única familia que existe es la tradicional. Nada de procedimientos químicos o úteros de alquiler".

Divinity Zen TV