Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cariñoso recuerdo de Elsa Pataky con Ángel Nieto: "Fue mi familia y fue la persona con la que más me he reído"

Elsa Pataky se despide de Ángel Nieto: "fue mi familia y fue la persona con la que más me reído"Instagram

Pataky, que compartió buenos tiempos con Ángel Nieto, se ha despedido del piloto con un emotivo mensaje. "Fue lo más para el motociclismo español, pero aún más como persona, como amigo, fue mi familia y fue la persona con la que más me he reído y disfrutado de pequeños momentos en mi vida. El padre y tío de de mis mejores amigos. Todavía no puedo creer que tenemos que decirte adiós. Estoy segura que no nos dejaras irnos muy lejos. Te tendremos siempre muy cerca en nuestros corazones", ha escrito Elsa en sus redes. 

Elsa Pataky mantuvo una relación con Fonsi Nieto, y compartió tanto con él, como con Ángel Nieto, su pasión por las motos. Pasión que mantiene hasta el día de hoy. La actriz, que vive actualmente en Australia, ha querido rendirle su particular homenaje desde la lejanía. 
elsa fonsi angel nieto
Foto: publicada por 'Qué me dices!' (2014)
Ángel Nieto no solo despierta un inmenso cariño y respeto como profesional, también como persona. Las muestras de amor hacia el piloto que hizo historia, se suceden de forma constante en las redes reafirmando las palabras de su hijo Gelete, quien lo define como "un gran tipo, un gran padre y un gran deportista". Ariadne Artiles, expareja de Fonsi, tampoco ha querido faltar este gran homenaje que se está produciendo tras confirmarse la triste noticia.