Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elton John, Ricky Martin... Duras reacciones al 'no' a las adopciones gays de 'D&G'

Elton Johndivinity.es

El cantante Elton John -padre de Zachary (3) y Elijah (23 meses) junto a su marido David Furness- ha animado a todos sus seguidores a boicotear a la casa de moda Dolce&Gabbana después de que los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce expresaran su oposición a los tratamientos de fecundación in vitro calificando a los niños nacidos mediante este método de reproducción asistida de "sintéticos". Además de que ardieran las redes sociales con un sentimiento anti Dolce&Gabbana, también el cantante Ricky Martin ha criticado las palabras de los dos diseñadores: el padre de los gemelos Matteo y Valentino, nacidos mediante una gestación subrogada, también ha afeado su comportamiento.

"Cómo os atrevéis a referiros a mis preciosos niños utilizando la palabra 'sintético'. Es una vergüenza que os atreváis a señalar los tratamientos de fecundación in vitro con vuestro dedo lleno de prejuicios, cuando son un milagro que ha permitido a un montón de personas cariñosas, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir su sueño de tener hijos. Vuestra arcaica manera de pensar no tiene cabida en estos tiempos, al igual que vuestra ropa. Nunca más volveré a llevar Dolce&Gabbana. ¡Boicot a Dolce&Gabbana!", anunció el intérprete en su cuenta de Instagram.
D&G
Pero Elton no ha sido la única estrella de la música que ha criticado las palabras de los dos diseñadores, ya que el cantante Ricky Martin -padre de los gemelos Matteo y Valentino, nacidos mediante una gestación subrogada- también ha afeado su comportamiento.

"Vuestras voces son muy poderosas para estar esparciendo tanto odio. Despertad, por favor, es el 2015. Repartid amor", escribió el portorriqueño en sus redes sociales junto a un enlace que redirigía a la entrevista original en la que Stefano y Domenico realizaron sus polémicas declaraciones.
Ricky Martin
Por su parte, los italianos no solo han condenado los procesos de fecundación in vitro o las gestaciones subrogadas, sino que también se han posicionado en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales.

"Nos oponemos a las adopciones por parte de parejas homosexuales. La única familia que existe es la tradicional. Nada de procedimientos químicos o úteros de alquiler: la naturaleza tiene su propia manera de fluir, hay cosas que no deberían ser alteradas", aseguraba el dúo en una entrevista a la revista italiana Panorama.