Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruce Jenner, el padrastro de las Kardashian que se está transformando en mujer

Tras meses de rumores, parece confirmarse lo que era un secreto a voces: Bruce Jenner, el padrastro de Kim Kardashian, se está sometiendo a un cambio de sexo. El exatleta, también padre de Kendal y Kylie, protagonizó, con polémica para su famillia, la portada de la revista 'In Touch Weekly' bajo el título "Mi vida como mujer". "Lo apoyamos, no importa el qué. Y creo que cuando sea el momento adecuado, él va a hablar de lo que quiera hablar", aseguró Kim Kardashian en una entrevista en el programa 'Entertainment Tonight'. Esther Jenner, la octogenaria madre, ha confirmado para 'RadarOnline.com' el cambio de sexo al que se está sometiendo su hijo: "Nunca he podido estar más orgullosa de Bruce por cómo es", ha declarado.

bruce jenner
"Me acabo de enterar (de su cambio de sexo). Bruce me lo contó y tuvimos una muy, muy larga conversación", asegura Esther a 'RadarOnline.com'. La sorprendida madre también ha confirmado que su hijo está grabando un documental sobre su transición a mujer. Lo que lejos de asustarle, parece llenarle de orgullo: "Nunca he podido estar más orgullosa de Bruce por cómo es: como padre, como atleta olímpico, como orador. Contagia entusiasmo a la gente. Tiene ese don", añadió.
bruce jenner
Además, ha admitido que "no conocía" su sufrimiento interno hasta hace poco, pero eso no le ha impedido valorar el paso dado por su hijo. "Ahora mismo estoy muy orgullosa de él por lo que está haciendo para sí mismo. Estoy más orgullosa de él ahora que cuando se subió al podio y le pusieron la medalla de oro al cuello. Merece todo el respeto", señalaba.
bruce jenner
La madre del deportista asegura que Bruce ha querido transformarse ahora, tras años como hombre, en un intento de animar a otros a que sean fieles con sus verdaderos sentimientos. "Le apoyo con todo mi corazón. Le quiero como siempre le he querido. Y si puede ayudar a otra gente con problemas emocionales habrá merecido la pena", concluía. Pero no ha sido la única. Kim Kardashian colgaba una fotografia en 'Instagram' en medio de la 'tormenta' en la que Bruce salía acompañado de 'sus chicas' y con el texto "La familia es lo primero".
bruce jenner
Ver más de: