Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana, groupies 'bailongas' con Marta Sánchez

Disfrutando de lo lindo en un plan junto a su hija adolescente. Así hemos visto a Eugenia de Irujo, que se divirtió en el show de Marta Sánchez y Gloria Gaynor prepararon dentro del Festival Starlite de Marbella. Como dos verdaderas 'groupies', Eugenia y 'Tana', que este año cumplirá los 15, bailaron y corearon las canciones de Marta Sánchez en el palco del concierto. 'Tana' pasa estos días en Marbella con su madre, y antes estuvo unos días de vacaciones en barco por las aguas de Ibiza junto a su padre, Fran Rivera, y la mujer de éste, Lourdes Montes.

tana1.jpg
'Tana', de 14 años (este octubre cumplirá 15), sorprendió con su vestido rojo en la boda religiosa de su padre con Lourdes Montes; la adolescente se está convirtiendo con una buena relación con sus padres. Lejos quedan las disputas por su custodia que hace poco más de un año ganaba Eugenia Martínez de Irujo tras la demanda que interpuso Francisco Rivera 
tana2.jpg
tana3.jpg