Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Princesa Leonor, feliz con el uniforme del colegio en el día de su Primera Comunión

Sin posado oficial, como habían anuciado, pero hoy hemos visto a la Familia Real reunida en público, algo que no pasaba desde la Proclamación, hace once meses. Leonor, vestida con el uniforme de gala del colegio Santa María de los Rosales, ha recibido su Primera Comunión junto a sus compañeros de 4º de primaria. La ceremonia era en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, en Madrid, y han asistido los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, su hermana Sofía y sus abuelos, tanto los paternos como los maternos.

rwerwe
Vestir el uniforme no ha sido decisión de los Reyes, es una norma de su colegio que los niños no vayan con vestido blanco ni traje marinero, deben ir todos iguales. La princesa vestía falda gris, camisa blanca, corbata, un blazer azul marino con el escudo del colegio bordado, y en el pelo, una trenza cruzada. La niña ha entrado en el templo acompañada por sus padres, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia; su hermana, la Infanta Sofía; sus abuelos paternos, Don Juan Carlos y Doña Sofía; su bisabuela, Menchú Álvarez del Valle; y sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, que ha acudido con su esposa, Ana Togores.
La Familia Real, reunida un año después de la Proclamación en la Comunión de Leonor