Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Festival en familia: Elsa Pataky va a su "¡primer concierto con los peques!"

Festival en familia: Elsa Pataky va a su "¡primer concierto con los peques!"Instagram.com/elsapatakyconfidential

Es época de festivales, no hay duda. Elsa Pataky lo sabe bien y ha querido disfrutar de la música y el arte en directo asistiendo al Splendour in the Grass, en Australia. Y no lo ha hecho sola, ha elegido a la mejor compañía que podía tener, sus hijos India (5), Tristan y Sasha (3). Mientras Chris Hemsworth hacía acto de presencia en la Comic-Con de San Diego (California), mamá Pataky lo ha pasado en grande con "#lapandaderockeros" en el que ha sido su "¡primer concierto con los peques!".

Hemsworth rock-tots! #splendourinthegrass #justmissingpapa 😝 #tribe #lapandaderockeros

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 4:43 PDT

"¡Pequeños rockeros Hemsworth!", contaba Elsa, que ha compartido la experiencia con varias publicaciones en su Instagram. También ha dejado claro que, en momentos así, echan de menos a Chris: "#justmissingpapa", ha escrito.
Para la ocasión, no solo Pataky se ha calzado un 'look' festivalero: con shorts y jersey metálico, botas y maquillaje con purpurina. Tristan y Sasha llevaban mallas de estrellas, pantalón militar y camisa de cuadros.

Cuanto te levantas con tus hijos cantando cumpleaños feliz!! 😉🙏🏻🤣😍/ when your kids wake you up singing happy birthday!! #missingpapa #workingdad

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 5:47 PDT

La semana pasada la actriz cumplía 41 años y también compartía su alegría al celebrarlo junto a sus hijos entre mimos mañaneros.
Ver más de: