Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Globos, princesas y 'papitis': así ha sido el segundo cumpleaños de Gala Bartra Jiménez

Gala cumple dos años: globos, princesas y 'papitis'Instagram

"Dozz papi, dozz" le contesta Gala a su padre, Marc Bartra, cuando le pregunta cuántos años tiene. El futbolista y la periodista Melissa Jiménez ha celebrado el cumple de su pequeña con globos, regalos y en Dortmund, donde se mudaron tras su fichaje. Melissa confesaba que su hija sufre "papitis aguda" y así lo compartió en las redes: "Mi príncipe y mi princesa 😍 #consupapiynadiemás #súperfinde 2✌🏻️", escribía junto a la imagen de su marido regalando una muñeca a Gala. Por su parte, un orgulloso Marc felicitaba así a la pequeña: "Han pasado volando pero con la sensación de que han sido muchos más juntos. T'estimem princesa!"

Mi príncipe y mi princesa 😍 |MMG| #papitisaguda #consupapiynadiemas #superfinde #2✌🏻️

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el 21 de Ago de 2017 a la(s) 2:19 PDT

 Animando a papá, con el maquillaje de mamá, bailando, en el parque o disfrutando de las vacaciones con la familia.
Gala, que ha heredado los expresivos ojos de sus padres, es la protagonista indiscutible de sus vidas y las redes son testigos de ello.

#Repost @marcbartra ・・・ Baby Gala 😍💃🏻💃🏻 #MGM

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el 16 de Sep de 2016 a la(s) 3:12 PDT