Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Él en moto y ella en bici: Harper Beckham, al fin del mundo con papá

Que si le enseña a jugar al fútbol, que si se hace un tatuaje de los Minions por ella o la bautiza como 'Pretty Lady' en su piel, que si celebra su cumpleaños junto a sus muñecos... Está claro que David Beckham y su hija Harper son puro amor. Una vez más, el orgulloso papá ha compartido una imagen de las ocurrencias de la pequeña de la familia Beckham. "Parece que alguien quiere salir a conducir con su papá", titulaba el futbolista junto a una foto en la que se ve su moto junto a su mini bicicleta rosa.

beckham
Aún no sabemos si ya tiene una nueva foto favorita con Harper. Hasta ahora era ésta, en la que tiene entre sus brazos a la recién nacida. Ya han pasado 4 añitos de ese momento.