Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La infanta Sofía, Daniella Bustamante y otros minivips que hacen la Comunión en 2017

Primera ComuniónGtres Online

Comienza mayo, el mes de las flores, de la primavera... y de las comuniones de los hijos de los famosos. Este año estaremos muy atentos a la Primera Comunión de la infanta Sofía, la última de toda la Familia Real, que será un acto muy sobrio como la de su hermana la Infanta Leonor. Más mediática promete ser la de Daniella Bustamante, aunque sus padres se esfuercen por normalizarla. En casa de Alejandra Prat y Virginia Troconis también andan de preparativos… así nos lo cuentan.

La infanta Sofía, la hija pequeña de los Reyes de España
Nacida el 29 de abril de 2007, la Princesa Sofía cumplió recientemente los 10 años y además de cambiar de década está a punto de dar otro paso muy importante: celebrar su Primera Comunión. El próximo 17 de mayo toda la Familia Real acompañará a la pequeña en la parroquia de Santa María de la Asunción de Aravaca (Madrid), con la veintena de niños y niñas de su clase del colegio Santa María de los Rosales, y será oficiada por fray Javier, el capellán del colegio, que ha impartido también a Sofía y a sus compañeros los dos años de catequesis preceptivos antes de recibir el sacramento.
Primera Comunión
Desde Zarzuela aseguran que oficialmente no se diferenciará en nada de otros cumpleaños pues, según indica una fuente cercana, no hay nada previsto fuera de la celebración estrictamente privada. Tampoco el vestido será nada ostentoso: Sofía llevará su uniforme: falda gris, camisa blanca, corbata de rayas azules y amarillas, mocasines con calcetín marino y chaqueta americana, también azul marino, con el escudo del colegio bordado en dorado en el bolsillo superior.
Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría
En medio de la polémica por su supuesta su separación, en casa de los Bustamante-Echevarría están preparando el gran día de Daniella, su Primera Comunión. Un bonito evento para reunir a las familias y, quién sabe, acabar brindando todos por la pequeña y su felicidad.
Primera Comunión
Según LOC, se vio a la pareja entrar juntos a la tienda que Rosa Clará tiene en la calle Velázquez para que Daniella se probara su vestido de Comunión. El evento, según la publicación, tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo en la Parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta, de Villanueva de la Cañada. Muy próxima a la vivienda familiar. Precisamente la diseñadora Rosa Clará fue la que confeccionó el vestido de novia de Paula, hace ya casi 11 años. ¿Qué se pondrá la it girl en esta ocasión tan especial?

Hasta pronto #NewYork!❤️ Con @pau_eche y #Daniella #Familia #Amor

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 17 de Nov de 2016 a la(s) 11:47 PST

Triana, la hija de Manuel Benítez y Virginia Troconis

"Me acuerdo perfectamente del día de mi primera comunión y de mi madre organizando todo con mucho mimo y cariño, con el paso de los años estas celebraciones han ido adquiriendo mayor relevancia y al final parece que estamos preparando una boda!!! Y yo como loca con los preparativos!!!”, escribía Virginia Traconis en su blog.

Primera Comunión

Los días previos a la Comunión de su hija Triana tienen muy ocupados al torero y su mujer, que quieren que todo esté perfecto. El traje lo ha diseñado su gran amiga Lourdes Montes junto con su hermana Sibi para su firma Analilen.

Adriana, la hija de Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz
La presentadora también ha querido compartir en sus blog los días previos a la Primera Comunión de Adriana, la mayor de los tres hijos de la pareja. El acto será en el colegio Highlands Barcelona, donde todas las niñas van vestidas iguales.
Primera Comunión
La sorpresa vendrá después: "Se pondrá el vestido que lleva guardado desde que Andrea y yo éramos peques, desde nuestra comunión. Ha habido que actualizar algunos detalles pero está preciosa, orgullo de madre y de abuela que se nos caía la baba viendo las pruebas", aseguraba Alejandra en su bitácora.