Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk, con cara de pocos amigos, protege a su hija de los flashes y ¿hace una peineta a la prensa?

Irina Shayk, con cara de pocos amigos, protege a su hija de los flashes y ¿hace una peineta a la prensa?Gtresonline

La imagen es de analizar. Irina Shayk volvía de hacer unas compras con la pequeña Lea de Seine, que iba en la mochila portabebés, y aparece un paparazzi. Entonces la modelo saca un pañuelo para tapar a su hija y dirige su mirada a los flashes con cara de muy pocos amigos. Pero hay algo más, si nos detenemos con atención en la imagen y ampliamos... ¿es eso que está haciendo Irina con el dedo una peineta o es solo su forma de sujetar el pañuelo?

De ser lo primero, puede que su enfado se deba a que ya vimos la cara de su hija la semana pasada a través de una instantánea tomada por TMZ mientras paseaban por Los Ángeles sin saber que les fotografiaban.
irina2
Irina y Bradley Cooper, que fueron padres de su primera hija en abril, son muy celosos de su intimidad y de la de la niña. Llevaron el embarazo con total discreción y así está siendo con su maternidad: nada de posados, ni fotos en redes sociales. De hecho, a juzgar por el Instagram de Shayk, todo sigue con normalidad. Comparte fotos de sus trabajos más recientes, como el posado desnuda para Mario Testino que será portada de agosto de Vogue Spain.

Ver más de: