Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivonne Reyes, a su hermano: “Con más fuerza que nunca y la conciencia tranquila. Te amo, 'bro"

Ivonne Reyes, a su hermano: “Con más fuerza que nunca y la conciencia tranquila. Te amo, 'bro"divinity.es

Ivonne sigue luchando por superar el golpe. El pasado mes de mayo su hermano David fallecía de forma inesperada en Madrid. A sus 43 años, era el menor de los cinco hermanos Reyes y el gran apoyo de la presentadora. La vimos darle el último adiós rodeada de sus amigos más íntimos y familiares en el tanatorio de la M30 y en sus redes ha escrito palabras de despedida: "Con más fuerza que nunca, reparando el alma, pero sin dejar de avanzar, con lágrimas y risas, brindando por la vida... Y con la conciencia tranquila... Que somos y seremos bellos de alma... ¡Te amo Bro!"

Su familia es su pilar fundamental, está pasando por esto junto a sus hermanos, su hijo y su sobrina, la hija de David. A ellos también les ha mandado un mensaje: "Afortunada de tener unos hermanos, un hijo y unos sobrinos que son una bendición... ¡Gracias Padres! Por tanto... Que Dios los bendiga".
No es la primera vez que Ivonne se desahoga escribiendo palabras de recuerdo para su hermano en Instagram. Hace unos días decía: "Solo escribir aquí cuánto te extraño Bro... Y esa eterna pregunta... ¿Qué no hice bien? ... Te echo de menos, te admiro y respeto por siempre".
Ver más de: