Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer López y su tarta 'deluxe': ¡10.000 cristales de Swarovsky para celebrar su 48 cumpleaños!

La lujosa tarta de Jennifer López: ¡10.000 cristales de Swarosky para celebrar su 48 cumpleaños!Gtres

Diez mil diamantes de Swarovsky para decorar la tarta del 48 cumpleaños de Jennifer López. Casi nada. La actriz y cantante celebraba con tan magno postre su aniversario y también el de su chico, Alex Rodríguez, que cumplía 42 años. Rodeada de amigos y música, impactó con la gran tarta de seis pisos en dorado y marfil con cristales de la lujosa marca. Tampoco el vestido pasó desapercibido, lo vemos.

Jennifer López no compartió tarta, aunque sí fiesta, con su novio Alex. La tarta del ex deportista, que cumplirá 42 años el próximo jueves, era de un estilo más artístico y dominaban las figuras geométricas, pero en los mismos tonos blancos beige, marfil y marrón.

Ummmm cake anyone... 🎂🎂🎂🎂🎂. 😂😂😂📸: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 7:39 PDT

Love them 😍🎂🍰❤️ Birthday cakes by #divinedelicaciescakes #leo♌

Una publicación compartida de divinedelicaciescakes (@divinedelicaciescakes) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 8:03 PDT

Las llamativas tartas, con ambos nombres tallados con cristales y en metal, fueron realizadas por Divine Delicacies Cakes, quienes han compartido en las redes detalles de sus obras de arte.
La protagonista llevó para su fiesta de 48 un sexy y atrevido vestido de transparencias de la marca Bao Tranchi, unos grandes pendientes de aro de Mattia Cielo y unas sandalias negras de Jimmy Choo. A la fiesta faltaron sus "cocos", Emme y Maximilian, de 9 años.

❤️ #Repost @arod ・・・ Happy Birthday to Us!!! #leos 🇩🇴🇵🇷 #305

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 3:01 PDT

Stepping into my birthday week like... #Yassss #itsmybirthdaytoday #leosbelike #LEOs 📸: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 7:28 PDT

Ver más de: