Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Biel habla por primera vez de Silas y de cómo Timberlake le da los biberones

"Es maravilloso. Es una increíble, increíble experiencia. Aunque también es el trabajo más duro y difícil del mundo". Así describía la actriz su experiencia cuando fue preguntada sobre su maternidad, además de dar gracias a su propia madre por todo lo que hizo por ella de pequeña. Silas Randall, que nació el pasado 11 de abril, es su primer hijo y está revolucionando la casa. Justin Timberlake también está dándolo todo: "Se levanta a cambiar y a dar biberones a Silas. Él siempre está ahí." Ambos se han caracterizado siempre por querer preservar su intimidad ante los medios, aunque hace ya algunos meses que nos quisieron presentar al pequeño en redes.

The Timberlakes are ready!!! GO GRIZZ! #GritNGrind #Playoffs #BabyGrizzROAR

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el


"Oh, Dios mío, es que... creo que voy a llamar a mi madre en cuanto salga de aquí para darle las gracias. Y es que criar a tu hijo es una responsabilidad increíble y la alegría más grande que te puedes imaginar ", así proseguía una Biel emocionada en su entrevista para NBC News. La actriz concedió la entrevista en realidad para presentar su campaña con 'Woman Care Global', encaminada a educar a las chicas jóvenes en educación sexual y salud reproductiva.

FLEXIN' on Fathers Day... #HappyFathersDay to ALL of the Dads out there from the newest member of the Daddy Fraternity!! --JT

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Justin Timberlake y Biel llevan juntos siete años -de los cuales los tres últimos han sido casados-. El actor también le está echando nua mano en la difusión de esta campaña. "Él apoya todo lo que hago y por eso le considero un compañero maravilloso. Debemos ser capaces de hablar, reír y aprender juntos", ha afirmado ella.
jj