Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si JLo toca, se convierte en oro: su foto 'modern family' con sus hijos y las hijas de su novio ya es viral

Congrats Jlo: una foto normal de una familia normal y ¡más de un millón de me gustas!Instagram

Hace ya unos meses que el corazón de Jennifer López está ocupado por el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez. Parece que la pareja de moda ya no se esconde en las redes sociales ¡todo lo contrario!. Este domingo, la diva del Bronx ha publicado su primera foto en familia: una  imagen en la piscina con él, y las hijas de él (Natashay Ella) ,"sus cocos", Emme y Max, y ella. Maravillosa estampa 'modern family' que supera el millón de 'likes' en sus redes sociales.

Happy Sunday everybody!! #sundayfunday 💙💙💙💙💙💙📷@lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 3:38 PDT

Me and my three favorite girls #Emme #Ella #Tashi🌸🌸🌸

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 26 de May de 2017 a la(s) 4:01 PDT

No es la primera fotos que publica la neoyorquina junto a las hijas de él, pero sí en la que más ternura transmite.Y es que parece que la pareja del momento va consolidando su relación. Así lo hizo ver Jennifer López en una entrevista durante la gala de moda Met. La cantante declaraba: "Una de las cosas que más me gusta de Alex es que le gusta bailar y que tiene mucho ritmo" 👯.
Ver más de: