Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kardashian: "Queremos tener otro niño, practicamos sexo todo el día y ¡no llega!"

Kim Kardashiandivinity.es

La estrella televisiva Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West -con el que tuvo a su hija North hace 20 meses- están intentando desesperadamente tener otro hijo y no lo ocultan a los medios. La socialité confirmaba a la revista People sus planes para aumentar la familia: "Realmente estamos intentando tener otro niño. ¡Los niños no están llegando lo suficientemente rápido! Rezo por ello. No estoy embarazada ahora mismo, no que yo sepa, pero no, no lo estoy. Desearía estarlo. Peso seis kilos más, pero no lo estoy".

Por su parte, Kanye West también ha revelado su intención de tener otro hijo. "Estoy practicando muy duro. Lo intento tantas veces como puedo al día. Nori, esto es por ti. Necesitas un hermano", contaba el rapero durante una entrevista en BBC Radio 1.
Kim Kardashian
Ver más de: