Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lanzarote, Alan y amor total: Helen Lindes "no puede pedir más" por su cumpleaños

Lanzarote, Alan y amor total: Helen Lindes "no puede pedir más" por su cumpleañosdivinity.es

Primer cumpleaños como mamá y jugando en casa. Helen Lindes cumple 36 rodeada de quienes más quiere. Con Alan ya en su vida, junto a Rudy y en su tierra natal, Lanzarote, la modelo lo ha celebrado como se merece y ha compartido varias fotos en sus redes para contárnoslo. Primero la foto-tarta del desayuno, luego descubriendo la isla con Alan, con melena al viento y junto a Rudy y para merendar, otra tarta con sus dos chicos. "No puedo pedir más en este momento...", ha escrito.

Qué ganas tenía de enseñarte mi isla... #Alan #bebe #Lanzarote #islascanarias #salinas #janubio #diaespecial

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 5:27 PDT

Y ha continuado: "¡¡¡Estoy feliz de celebrar este día siendo mamá por primera vez, junto al hombre que amo y en la isla que me vio crecer!!! #segundatartadeldía #familia #cumpleaños #lanzarote #17agosto #lanzarote #afortunada", ha escrito.

Sorpresa en el desayuno!!! Mil gracias amor!!! ❤️❤️❤️ 🎂🎂🎂#desayunotartadecumpleaños #happy #love #tequiero #verano2017 #17agosto #lanzarote

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 2:24 PDT

Quien dijo que en #Lanzarote hacia viento?? 😂😂😂💨💨💨#cumpleaños #feliz #deturismo #love #happy #islascanarias #loshervideros

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 6:15 PDT

Ver más de: