Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara y Bosco Alvarez: dos hermanos, una misma sonrisa (y un perro: Choco)

Que la genética en este caso ha hecho de las suyas es algo evidente. Desde luego que Lara Alvarez y su hermano menor Bosco no pueden negar que son hermanos. Con la misma sonrisa, e indudablemente la misma belleza, los dos asturianos parecen estar muy unidos. "¡Toma hermano! Te echo de menos. El feo de la familia", titulaba irónicamente la presentadora. No es la primera vez que Lara comparte una foto con su hermano, que también es muy activo en redes, donde muestra ser un apasionado de la naturaleza y el skate. El 'canijo', como lo llama Lara, tiene 20 años y comparte con su hermana la pasión por Choco, el perro de la familia.

¡¡Toma hermano!!🙈 #canijo #teEchoDeMenos #Moñetu #MiHermano #elFeoDeLaFamilia #orulloDeGuaje

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el


Bosco, como su hermana, es muy activo en redes sociales y comparte en sus cuentas muchos selfies, como éste al sol donde luce ojos verdes esmeralda.

Sun's shining☀️

Una foto publicada por Bosco Alvarez González (@boscoalvarez) el

Bosco cuelga también muchas fotos junto a Choco, el perro de la familia Álvarez, del que también Lara presume

Puppie 🐶🐶

Una foto publicada por Bosco Alvarez González (@boscoalvarez) el

Reencuentros... Ay mi madre, cuanto te quiero condenao...🙊 #Choco #bombonDeChocolate #labrador #amorHechoSer #perrete

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Ver más de: