Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quiere diseñar y opina del look de su madre: Lila Grace, la hija de 13 años de Kate Moss

lila gracedivinity.es

Lila Grace, la hija de Kate Moss, se ha puesto en el punto de mira de medio mundo al protagonizar, junto a su madre, su primera portada en Vogue. La adolescente tiene sobre sus hombros el peso del icono de la moda de los 90, pero no es algo que le agobie. Con 13 años elige sus conjuntos, con un tono grunge y rock mucho más cercano a los inicios de Cara Delevigne, e incluso, se atreve a corregir a su madre sobre qué debe ponerse.

Lila Grace, nacida del noviazgo de Kate con Jefferson Hack, director creativo de la agencia londinense ‘MAD’, ha crecido en los entresijos de la moda. No quiere ser modelo como su madre, sino convertirse en diseñadora como Stella McCartney, a la que adora. Ve en Moss una madre, nada más. "Como todas las madres, hace que pase vergüenza y es muy pesada en algunas ocasiones, pero se la quiere igualmente", aseguraba en su participación en la red social ASK.fm.
lila grace
Su película favorita no podía ser otra: 'El diablo viste de Prada', un detalle que reveló la propia Moss en una entrevista para ‘Allure’. Y de ídolos como el personaje de Anne Hathaway en la famosa película, a otros caídos como Miley Cyrus. Considera que la actitud de la antigua chica Disney es perjudicial para las niñas que la seguían como Hanna Montana, entre ellas, la propia Lila Grace. 
lila grace
Este mes, madre e hija protagonizan la portada de Vogue Italia. Y Lila Grace no se corta: explica que opina bastante sobre el estilo de su madre, qué puede ponerse y qué no.