Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lola, veintidós años echándola de menos: así la recuerdan las otras Flores

Lola FloresInstagram

Más de dos décadas desde que 'Lola de España' nos dejó. La Faraona fallecía a los 72 años en su casa madrileña de 'El Lerele' a causa de un cáncer de mama y el país entero lloraba su pérdida con un entierro multitudinario. Hoy, en el 22º aniversario de su muerte, sus hijas y su nieta Elena Furiase la homenajean con bien de sentimiento desde sus redes y medios de comunicación.

"Mama en mi CORAZÓN SIEMPRE", ha escrito Rosario Flores junto a una foto 'remember' de ella, Lolita y su hermano Antonio, que fallecía 15 días después de perder a su madre.

22 años echándote de menos

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el 15 de May de 2017 a la(s) 5:30 PDT

Lolita ha querido recordarla con una foto en blanco y negro de las dos abrazadas: "22 años echándote de menos", ha escrito.

Mi madre... su día es hoy y siempre..#felizdia #vivanlasbuenasmadres @lolitafoficial ❤️

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el 7 de May de 2017 a la(s) 4:13 PDT

Y la mayor de sus nietas, Elena Furiase, ha hablado del 'Torbellino de Colores' que era su abuela en una entrevista con Chance: "Mi abuela y mi tío se han ido pero parece que no se han ido. Hablamos mucho de ellos y de hecho, mi madre a veces me dice: '¡Mira esto ha sido de tu abuela. Te has parecido mucho a 'Ole, Ole', (así la seguimos llamando)'. Mi hermano es un calco de mi tío Antonio, hay muchas cosas en las que se parece a él. No nos olvidamos de ellos nunca, tampoco de mi abuelo. No solo mi familia, sino yo con mis amigas recuerdo, 'pues mi abuela decía...' Tengo la suerte de ver a mi abuela en Internet siempre que quiera, entonces no se va nunca".