Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran y Lourdes: paseo dominguero con Carmen para hacer las paces con la prensa

Hace apenas un mes que Carmen Rivera, la primera hija en común de Fran y Lourdes Montes, llegó al mundo. Una semana antes, su padre sufrió una grave cogida, que a punto estuvo de costarle la vida. Tras mostrarnos a la pequeña en la portada de la revista '¡Hola!' hace unas semanas, donde pudimos comprobar el gran parecido de Carmen a Fran, ahora hemos podido volver a ver a la familia unida. Ya más relajados, y casi un mes después del nacimiento, los orgullosos papás disfrutan en Sevilla, junto a la pequeña en el carrito.

Plan de domingo !!!

Una foto publicada por lourdes montes (@lmontesoficial) el


"Ya que tenemos a 6 paparazzi en la puerta de nuestra casa todos los días a todas horas entendemos que existe una demanda grande por este tipo de foto. Y esta situación agobia un poco así que vamos a intentar resolver la situación”, decía Rivera en Twitter para explicar las fotos familiares. Lourdes eligió un vestido camisero y grandes gafas de sol, mientras que Rivera optó por un look más 'dominguero', con pantalón militar y camiseta.

Paseo dominguero !!!

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el


Los orgullosos papás han cumplido este verano un año de casados. Un aniversario que Lourdes ha querido recordar compartiendo una imagen en redes de lo que pudo ser el lugar elegido para la pedida de mano. Una mesa llena de manjares ante unas imponentes vistas. "Pidiéndomelo así como decirte que no!!!! Gracias por este momento y por todos los que hemos vivido desde que nos casamos. Feliz aniversario!!"