Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía Rivera Romero se suma a la moda vip de ser DJ (como su 'tío' Kiko)

Lucía Rivera Romerodivinity.es

Nueva vida y nueva profesión. Lucía Rivera, la hija de Cayetano, se acaba de mudar a Madrid y ya se ha puesto a los platos. Ha dejado su Gijón natal para comenzar en serio su carrera de modelo, pero su pasión por la música ha desviado su camino hacia la mesa de DJ. La hija de Blanca Romero, a la que Cayetano Rivera dio sus apellidos, se suma así a la moda entre los vips de pinchar en fiestas y eventos. No es la primera de la familia, sigue la estela de su 'tío' Kiko. Y ya sabemos que sigue la de muchos otros: Fonsi Nieto, Sofía Cristo, Mario Vaquerizo y Alaska, Rossy de Palma, Brianda Fitz-James y un largo etcétera.

El debut de Lucía como DJ ha sido en el bar El Amante (Madrid), con una sesión que ella misma compartía en sus redes sociales en un vídeo. Bailando al son de su propia música y muy feliz, escribía: "Anoche".

Last night in @elamantebarclub

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el 5 de May de 2017 a la(s) 2:06 PDT

Lucía se ha estado formando en la escuela de Loca FM con profesionales. Y, según contaba a LOC, su estilo tiene "poco que ver" con el de Kiko Rivera.

Siento que ya estoy donde tengo que estar💋

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 11:15 PDT

Como ellos, otros famosos se pasaron a los platos antes: Fonsi Nieto, que acaba de pinchar en su boda, los cambió por la moto tras retirarse y Sofía Cristo, por ejemplo, ha hecho de sus sesiones su modus vivendi.
djs