Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las hijas malauíes de Madonna también han salido artistas: así cantan Stella y Esther

Las hijas malauíes de Madonna también han salido artistas: así cantan Stella y Estherdivinity.es

Madonna ha ampliado recientemente su familia tras adoptar en Malaui a dos niñas gemelas, Stella y Esther. La confirmación y presentación oficial vino de la mano de la artista, y ahora ha querido compartir un vídeo donde la pequeñas cantan el clásico 'Twinkle, Twinkle Little Star', acompañadas al piano de su hermana mayor, Mercy James. "Un poco de música nocturna.......🌟⭐️🌟⭐️🌟⭐️😂💘🌸🙏🏻", escribió la reina del pop en sus redes. Las pequeñas de cuatro años se adaptan a su nueva vida, y las noches de Madonna se llenan de música.

A little night Music.........,,🌟⭐️🌟⭐️🌟⭐️😂💘🌸🙏🏻

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 18 de Feb de 2017 a la(s) 5:50 PST

Uno más uno son siete
Madonna contó la feliz noticia a través de sus redes. "Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de las hermanas gemelas de Malawi y estoy muy contenta de que ahora sean parte de nuestra familia. Gracias a mis amigos, familia y mi gran equipo por todo su apoyo y amor! 💘🦋🦋🌺🌼🌸🦋🦋🙏🏻🙏🏻✈️✈️😂🤣🦋🦋♥️🌺🎈♥️", escribió la artista.
Madre orgullosa, comparte a través de sus redes los logros de sus hijos o momentos en familia: tocando el piano, montando a caballo, bailando juntos, viajando, recogiendo premios... Madonna y sus seis hijos disfrutan compartiendo tiempo juntos, y sus fotos y vídeos son muestra de ello.

Family Mambo Cuban Style! 💃🏻🎉🎉🎉🎉🍾🎈🎈🎂🎂🎂💝🍾🍾🇨🇺🇨🇺🇨🇺

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 16 de Ago de 2016 a la(s) 6:25 PDT

Sunday afternoon Kitchen Dance. 💃🏻🎼😂🎉🎉🎉🎉🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Cotton Eye Joe! 😜

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 15 de Ene de 2017 a la(s) 11:52 PST

Ver más de: