Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, ya en casa tras ser padres: "¡Estamos emocionados!"

Manuel Carrasco y Almudena NavalónInstagram.com

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han vuelto a casa tras ser padres. Rodeados de flores y un carrito, la periodista ha compartido su alegría en Instagram con un mensaje: "Qué bonito ver toda la casa llena de 🌺 ¡¡Muchas gracias a todos!! ¡Estamos emocionados!" Su pequeña, de la que aún no han dicho el nombre, llegaba al mundo el 9 de junio en el hospital Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Qué bonito ver toda la casa llena de 🌺 Muchas gracias a todos!! Estamos emocionados! Y ya tengo el grupo 0 para el coche, color "moraíto" de @babyhome_es 😉

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el 14 de Jun de 2017 a la(s) 7:05 PDT

Dos días después, la pareja la presentaba en redes con una foto de su manita, como ya es tradición entre los vips. "Ahora sí, desde el otro lado. ¡¡¡Gracias por cada muestra de cariño!!! #losdosentucorazon #amor", escribía el cantante.
manuel-carrasco
Ella le dedicaba estas palabras: "Muchas gracias a todos, nos llega vuestro cariño. ¡¡Estamos muy felices!! #Amor".

Ahora sí, desde el otro lado. Gracias por cada muestra de cariño!!! #losdosentucorazon #amor

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 12:32 PDT

Ver más de: