Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maravilla de 'foto-remember': la familia de 'El Príncipe de Bel Air' posa casi al completo

wil smith principe bel airdivinity.es

"Ahora escucha la historia de mi vida, de cómo el destino cambio mi movida. Sin comerlo ni beberlo llegue a ser, el chuleta de un barrio llamado Bel Air". Así llegó Will Smith a nuestras pantallas. Pero no sólo él. Carlton Banks (Alfonso Ribeiro), Hilary (Karyn Parsons), Ashley (Tatyana Ali), Vivian (Janet Hubert), Philip (James Avery), y por supuesto, Geoffery Butler (Joseph Marcell), nos sacaron un sinfín de sonrisas y nos las siguen sacando. Hoy, gracias a la fotografía que ha compartido Alfonso, hemos podido ver a la familia Banks reunida de nuevo (aunque no al completo), y están casi igual. "Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia de Bel Air. Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para hacer esto al completo", ha escrito en sus redes. El fallecimiento del actor, que interpetaba al padre de familia, hace casi cuatro años, dejó a todo el reparto destrozado, pues veían en él una "figura paternal".

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el 27 de Mar de 2017 a la(s) 5:27 PDT

Cada vez que hacen algo juntos, vuelven locos a los fans derrochando energía, buen rollo y talento natural. Incluso Jaden Smith se animó en un programa, a rapear con su padre la sintonía de la serie, y a bailar con Alfonso (y su estilo único), al ritmo del inseparable amigo del Príncipe de Bel Air: Jazz.
Familia Banks en los 90
Ver más de: