Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Marco Ramos Rubio en acción! Mamá Pilar ya tiene mini entrenador personal

A Pilar Rubio le gusta cuidarse. Igual que a su chico, Sergio Ramos, le gusta el deporte y no ha dudado en practicarlo de una forma original: ¡con su hijo Marco sobre sus abdominales! Ha publicado un vídeo tutorial en Instagram en el que muestra cómo ha sido la sesión: "Puente sobre hombros, puente elevando pierna...", no hay ejercicio que se les resista a madre e hijo. "Marco, la mejor compañía para entrenar, siempre apoyando a mamá con su sonrisa", ha escrito la presentadora. El pequeño de los Ramos Rubio es, a sus siete meses, todo un deportisa en potencia, ¡tiene a quien salir!

Pilar es toda una 'mamifit', ya lo comprobamos con su aparición de portada cinco meses después de haber dado a luz a segundo hijo. 'Fitness' durante el embarazo, hipopresivos a posteriori... a la presentadora le gusta compartir sus hábitos saludables en redes ¡y nosotros encantados!
Ver más de: