Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mensaje pro mujeres de Zuckerberg para explicar por qué está feliz de tener otra hija

zuckerberg hermanasdivinity.es

Mark Zuckerber y la pediatra Priscilla Chan están de enhorabuena. A pesar de las dificultades para quedarse de nuevo 'embarazados', el matrimonio, casados desde 2012, va a tener a su segunda hija. Será una hermana para su primogénita, Maxima Chan (un año y tres meses). El fundador de Facebook ha dado la noticia a través de su red social con un bonito y empoderado mensaje en el que cuenta por qué se alegra de que la hija que esperan sea niña. Y lo ha acompañado de varias imágenes de su infancia junto a sus tres hermanas y de Priscilla con las suyas. Estas son sus palabras.

"Crecí con tres hermanas de cuya inteligencia y fortaleza he aprendido. No han sido solo mis hermanas, también son algunas de mis mejores amigas. Han escrito libros, han sobresalido actuando, en la música, en los deportes, cocinando y en sus carreras. Me han enseñado cómo competir y aún así reír juntos después".
Zuckerberg hermanas 2
"Priscilla creció con dos hermanas que le enseñaron la importancia de la familia, de preocuparse por otros y el trabajo duro. Se han apoyado mutuamente como primera generación de compañeras estudiantes y en sus carreras de medicina y negocios. Tienen muchísimas bromas internas entre ellas, de esas que solo los hermanos pueden entender".
zuckerberg priscilla hermanas
"Todos somos mejores personas por la fortaleza de las mujeres que hay en nuestras vidas (hermanas, madres y amigas). No podemos esperar para dar la bienvenida a nuestra nueva pequeña y a dar lo mejor que tenemos para hacer de ella otra mujer fuerte".
familia zuckerberg