Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martina Klein y Álex Corretja, felices: así está siendo el primer verano con su hija Érika

Así es el primer verano de Érika, la hija de Martina Klein y Alex CorretjaInstagram

En Ibiza, en ferry y descubriendo al mar con su familia. Así pasa la pequeña Eri su primer verano. Su llegada este enero fue el "broche perfecto" de una historia de amor que comenzó hace siete años. Sus padres no dudan en confesar su embelesamiento con la más pequeña del clan. "Horas mirándote", escribía la modelo mientras acunaba a su bebé. La pareja comparte su felicidad en las redes, y todos sus hijos, cuatro en total, suelen ser protagonistas de esas cariñosas declaraciones. 

Horas mirándote.

Una publicación compartida de Martina Klein (@martinakleinpro) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 6:16 PDT

En Ibiza, en la playa, con sus hermanos, y observando las nubes por la venta mientras vuela en avión o como escrbía su padre, "mostrándole la vida desde las alturas", así disfruta la pequeña Érika de sus primeras vacaciones.

Mostrándole la vida desde las alturas 😍! Showing her life from the heights ❤️! #love #6 #Érika #family 📸 @martinakleinpro 😘

Una publicación compartida de Alex Corretja (@alexcorretja74) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 6:47 PDT

El número seis es el preferido por la pareja, ya que represanta al número de miembros que son en la familia. Érika es la hija menor de ambos, pero Martina ya tenía a Pablo, de 11 años, fruto de su relación con el músico Álex de la Nuez. Y Álex ha aportado al clan a Carla y Aroa, de 12 y 14 años, fruto de su matrimonio anterior con Marta Cors.

Him. Us. Together. 6. Here. 🙏🏼💙 📷by @pablins2.0

Una publicación compartida de Martina Klein (@martinakleinpro) el 21 de Ago de 2017 a la(s) 2:50 PDT

No vemos su rostro, pero Érika ha heredado el cabello rubio de su madre. Y su nacimiento supuso "el broche perfecto a la aventura que vivimos Álex y yo" en palabras de Martina. ¡Qué la felicidad os acompañe familia!