Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este es Mateo Messi: El delantero presenta a su hijo en una navideña foto familiar

Éstas serán las primeras navidades del pequeño Mateo Messi, el hijo recién nacido del jugador del Barcelona. Para celebrarlo el crack futbolístico ha querido presentarlo en sociedad junto a su chica y su hijo mayor, Thiago, en una entrañable estampa navideña.

El delantero y su WAG, Antonella Rocuzzo, han querido felicitar las navidades de una forma muy especial: han compartido en sus cuentas de Instagram una tierna instantánea en la que posan con frente a la decoración navideña de su casa. Los Messi-Rocuzzo posan con un muñeco de nieve, un Papa Noel y  un hermoso árbol de Navidad. En la imagen, el futbolista sujeta en brazos a Mateo, nacido el pasado 11 de septiembre, mientras su novia sostiene a Thiago, de 3 años de edad.

Esperando a Papa Noel con mi familia🎅🏻 !!! Con mis superhéroes 😍 @antoroccuzzo88

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Los dos niños visten idénticos pijamitas azules con el símbolo de Superman. "¡Esperando a Papá Noel con mi familia! Con mis superhéroes", escribe el blaugrana. Mientras, su novia acompaña la misma imagen con el texto: "Con mis chicos. Mi hermosa familia".