Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matilda y Roco jugando o cómo conseguir que Malena Costa se derrita: "#Meloscomo"

Matilda y Roco jugando juntos o cómo conseguir que Malena Costa se derrita: "#Meloscomo"divinity.es

Muere de amor por Mario Jr., se deshace en palabras bonitas por Matilda y no puede adorar más a su perro Roco. Malena Costa tiene tres ojitos derechos y lo demuestra constantemente a través de sus redes sociales. Pero los niveles de amor de la modelo se disparan al máximo cuando los junta y le regalan momentazos como el de Matilda, de un año, jugando y dando de comer a Roco. Lo ha grabado en vídeo y lo ha compartido con nosotros: "Con estos petardos no puedo aburrirme nunca 😍❤️ #meloscomo", escribe.

Con estos petardos no puedo aburrirme nunca #Roco #matildasuarezcosta 😍❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 15 de Ago de 2017 a la(s) 8:30 PDT

Y ha querido transmitir también una reflexión: "Uno de los grandes valores que aprenden los niños cuando se crían con perros es a compartir".

Uno de los grandes valores que aprenden los niños cuando se crían con perros es a compartir. #meloscomo 😍❤️ #matildasuarezcosta

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 15 de Ago de 2017 a la(s) 8:18 PDT

Mientras tanto, Mario Suárez sigue en China, donde ha fichado por el Guizhou Hengfeng Zhicheng. Malena se ponía de parto justo el día que el fultbolista partía al país asiático, hace algo más de un mes. El jugador aún no conoce a su segundo hijo, pero permanece en contacto todo el tiempo con su familia. Ya le vimos haciendo videoconferencia con Matilda y ahora, a punto de volver, ha compartido una imagen viendo a la pequeña desde su 'walkie' y ha escrito: "Ya no queda nada para que dejes de verme en fotos y me veas en persona y estemos juntos mi amor... 😍😍😍❤️❤️❤️ #Matilda #miprincesa #tictac ⏱ @malenacosta7".
Ver más de: