Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matilde, la hija 'teen' de Mourinho que se enamoró de la tendencia ‘no bra’

Era la noche de Jose Mourinho, actual entrenador del Chelsea, que recibía un premio en la edición 'Hombres del año' de la revista GQ Inglaterra. Pero tuvo que compartir el protagonismo, o casi dar del todo, a su hija Matilde, de 18 años, que posó en el 'photocall' con una chaqueta americana-vestido y sin ropa interior, un look braless de impacto que es tendencia (firmado por Balmain y que ronda los 3.000 euros, según la prensa británica). Instalada en la vida londinense, estudia Bellas Artes en esa ciudad. Sepamos más de esta 'teen' ojito derecho de Mou, que cada vez buscan más los paparazzis y a la que antes de verano se relacionó con Niall Horan, de One Direction.

mourhija2.jpg
Padre e hija iban en realiadd a conjunto con un esmoquin, sólo que ella sin pajarita, camisa ni pantalones, y ambos posaron juntos la gala GQ Hombre del Año de la Royal Opera House de Londres. No era la primera vez que la adolescente Matilde apardecía en un 'photocall'. En diciembre del año pasado, cuando su padre ya entrenaba al Chelsea, acudió junto a su madre, también llamada Matilde, y su padre, a la archifamosa gala de Victoria's Secret en la capital inglesa.

Matilde está empezando a ser blanco flashes de los paparazzis. Y parece que la hija de Mouriño ha heredado algo del fuerte carácter fuerte de su padre, o eso ha chivado algún fotógrafo que no ha sido recibido por buena cara por Matilde. Antes de verano, protagonizó varias portadas de las revistas del corazón inglesas y del mundo entero por su supuesta relación sentimental con Niall Horan, el rubio de One Direction: los jóvenes fueron 'pillados' saliendo de una discoteca a altas horas de la madrugada, después de haber disfrutado de una noche junto al resto de los miembros de la 'boyband'. En otras ocasiones ha aparecido en la prensa acompañando a otro miembro de la banda, Louis Tomilson. Más allá de los rumores, lo que está claro es que es amiga de la banda teen por excelencia.   

Matilde, a la que familiarmente llaman 'Tati', tiene un hermano, Jose Mario ('Zuca') que también ha heredado el nombre de su padre. El entrenador, que al cumplir 50 años se tatuó en la muñeca los apodos de sus hijos y su mujer, es muy familiar y tiene debilidad por Tati: "No quiero un jugador que sea un hombre perfecto, que sea un perfecto profesional, que tenga un carácter fantástico, ese es el tipo de hombre que quiero para mi hija", dijo en una ocasión.

Su hermano Jose Jr tiene 15 años, está haciendo prácticas de ayudante de entrenador en el Fulham, y ha sido también noticia en varias ocasiones por sus polémicos comentarios pro Barça (se declara fanático de Messi y de este equipo) y criticando a la afición del Stamford Bridge, el equipo que entrena su padre (antes José Mourinho entrenó precisamente al Barça. Matilde estudia en Bellas Artes en Cambrigde, en la Camberwell College of Arts, y no parece que entre sus planes futuros esté dedicarse a algo relacionado con el fútbol.
Ver más de: