Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Max Zuckerberg: primer chapoteo en la piscina, 2,2 millones de 'me gusta'

Preciosa, con mini bañador de rayas azules y blancas y una rosa en el pecho, y relajada en el agua y en brazos de su papá Mark Zuckerberg. Así ha lucido la pequeña Max, que cumplirá el 2 de febrero dos meses, en su primera inmersión en la piscina con su padre. Mucha emoción que el dueño de Facebook ha querido compartir con sus seguidores, como viene haciendo desde que nació Max (con anuncio de donación bajo el brazo). "Su primer baño. ¡Le encanta!", ha escrito. Y a sus seguidores la foto, o al menos les gusta, porque en pocas horas ha acumulado más de 2,2 millones de reacciones.

mark zuckerberg
Hace unos días te hablábamos de la hermana de Mark, Randi, que es madre, emprendedora y también artista de Broadway, que casi llega, como si fuera poco, a los dos millones de amigos en la red social de su hermano. Y es que las aventuras de la familia Facebook cada día despiertan más interés en las redes sociales. ¡Seguiremos informando!