Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meadow Walker, única heredera de su padre y fan incondicional del surf y Justin Bieber

Meadow Walker es la única hija que el actor Paul Walker tuvo fruto de una relación con Rebecca McBrain, cuando solo tenía 25 años. Esta adolescente ahora heredera de una polémica fortuna, tiene sólo 15 años, ama el surf como su padre, (él mismo le enseñó a practicarlo cuando sólo tenía 7 años), es fan de Justin Bieber y ha conseguido conocerle, y mantenía una estrechísima relación con su padre, fallecido hace poco más de dos meses en un trágico accidente de tráfico.

meadow playa
- Meadow Walker con sólo 15 años, es la única heredera de la fortuna de su padre, según el testamento que ha sido filtrado. LLa herencia asciende a 25 millones de dólares, unos 19 millones de euros.
- La polémica entorno a Meadow está servida, ya que el padre de Paul Walker quiere que Cheryl Ann Walker, abuela de la niña, sea nombrada su tutora y supervise su patrimonio hasta que Meadow cumpla 18 años.
meadow minnie
- Ella es fruto de la relación del actor con Rebecca Soteros, con la que salía en 1998, el mismo año el que nació Meadow. Paul tenía entonces sólo 25 años y la relación se rompió al poco tiempo y nunca estuvieron casados.
Meadow Walker
- Hasta hace tres años, hasta los 13, Meadow ha vivido con su madre en Hawaii; en 2011 se mudó a Los Ángeles, California, para estar más cerca de su padre, con el que mantenía una excelente relación a pesar de la distancia.
meadow walker
- Como otras millones de adolescentes, es fan incondicional del polémico Justin Bieber. Pero ha tenido más suerte que otras 'teenagers', porque ha conseguigo conocerlo. Días después de la muerte de su padre, Bieber se enteró de que Meadow era fan suya, y tuvo el gran detalle de invitarla a la premiere de su película 'Believe'. Incluso puso a su disposición un coche oficial para ir a buscarla a casa, y aunque se filtró una foto juntos, ella evitó posar en la alfombra roja del evento.
- Ha heredado la pasión de Paul Walker por las olas y el surf. Cuando sólo tenía 7 años, su padre la inició en este deporte. "Cada día la recojo de la escuela y salimos [al agua] en una tabla longboard. Le encanta", contó el actor en la revista 'People' en una entrevista en 2006.
Meadow Walker
- Acostumbrados a verla en las fotos en las que aparecía con su padre muy sonriente, la primera vez que se la vio tras el horror de la muerte de su padre, apareció triste, pálida y llevando en homenaje una gorra de Paul Walker.
- La audiencia del testamento oficial de Paul Walker está prevista para finales de febrero, fecha en que se sabrá quién es finalmente su tutor legal.
helados
- El gusto de padre e hija por la playa quedó presente en el partido de fútbol player que ella y su familia organizaron como homenaje en Santa Barbara Beach tras el funeral de Paul Walker.
Ver más de: