Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por fin le vemos la carita a Lucho, el bebé de Melani Olivares y Gorka González, y es ❤😍💝

horizontal lucho bodyInstagram

Melani Olivares nos anunció vía redes que ya eran uno más en la familia, y palabras de la actriz: "¡Estamos locos de amor!". Hasta ahora solo habíamos visto alguna foto del bebé de perfil, como esa gran instantánea que era "puro rock and roll"Dos meses después, por fin vemos la carita del último integrante de la familia, el pequeño Lucho.  "...su primer baño piscinero..", ha escrito Mel en sus redes junto a una bonita imagen madre-hijo. 

Una publicación compartida de @melaniolivares el 7 de Jun de 2017 a la(s) 12:27 PDT

Sin embargo, no es oro y felicidad materno filial lo que reluce en esta foto. Últimamente, compartir una foto se puede convertir en un potro de tortura de la que ni Melani Olivares se zafa. Sí, las redes ya le han sacado una pega a esta foto. La actriz, que disfruta de la piscina sin la parte superior del bikini,  ha tenido comentarios sobre su topless. Pero Olivares, con la naturalidad que la caracteriza, no ha tenido problema en responder. "Me pareció una foto bonita y mi bebé no puede estar más guapo, me gustan las fotos que transmiten y esta es una de ellas... Me llama más la atención la foto que el medio pezoncillo camuflado que se pueda intuir. Open your mind!", ha escrito. Asunto zanjado. 
Melani y Gorka han formado una gran familia, literalmente porque ya son siete, y mamá Olivares ya le ha sacado un parecido razonable a Lucho. "..muero por su boca amor.. que es igual que la tuya..", ha escrito en sus redes. Ya sabemos que los morretes son de su padre. 

...muero por su boca amor.. que es igual que la tuya..

Una publicación compartida de @melaniolivares el 16 de May de 2017 a la(s) 4:38 PDT

Ver más de: