Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melissa Jiménez: "Marc, cuando nazca la niña, seguirá siendo igual de buena persona"

Melissadivinity.es

Melissa está llevando el embarazo estupendamente. Está feliz, y no ha tenido inconveniente en confesar que tener una niña es lo que más ilusión le hacía: “Siempre he estado muy unida a mi hermana, y siempre que imaginaba tener un bebé imaginaba tener a mi princesita”, ha declarado la periodista en la inauguración del primer mercado de flores. Aunque han barajado nombres, aún no tienen ninguno decidido, pero saben que no será ni Melissa ni Valentina. Del futuo papá, Marc Bartra, ha confesado que es de lo más detallista.

Melissa Jiménez está teniendo un embarazo tranquilo. Su bebé está a punto de llegar, y aunque han barajado varios nombres, lo cierto es que aún no han elegido. Lo que sí tienen claro es que no se llamará ni Melissa ni Valentina, y que la boda aún no llegará. La periodista ve muy clásico eso de casarse, y cómo ella ha empezado al revés, teniendo la niña primero, no baraja esa opción: “Siempre he imaginado de pequeña una boda y de blanco, pero no es una cosa que entre ahora mismo en mis planes”.
Melissa Jimenez

Melissa, que está de unos siete meses, tiene ganas de volver al trabajo: “Tengo ganas de volver a las motos porque hecho mucho de menos a mis compañeros. Espero volver pronto y poder compaginar. Que echaré de menos a mi hija seguro, pero al final es mi trabajo, lo amo y me encanta”. Confiesa que desde que está embarazada, ha cambiado mucho. Ahora es más serena y tiene otros planes de vida, de futuro: "Siempre he sido una persona de hacer las cosas al momento, querer viajar, trabajar mucho...Pues ahora igual, pero más pausado, más calmado y pensando que ahora llega lo más importante de mi vida que es la niña".
Ver más de: