Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así anuncia Michael Phelps en redes que será padre por segunda vez (test de embarazo incluido)

Así anuncia Michael Phelps en redes, que será padre por segunda vez (predictor incluido)Instagram

"¡¡¡¡Número 2 en camino!!!! ¡¡Muy emocionado!! Me pregunto si es un niño o una niña", ha escrito Michael Phelps en sus redes junto a una imagen donde aparecen su mujer, Nicole Johnson, y su hijo, Boomer, con un test de embarazo rosa en la mano. El pequeño, que nació a principios de mayo del 2016, es el encargado de portar en esta ocasión las pruebas. 

Number 2 on the way!!!! So excited!! Wonder if it's a boy or a girl??

Una publicación compartida de Michael Phelps (@m_phelps00) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 9:26 PDT

Pero Michael Phelps no ha sido el único que ha compartido la feliz noticia. Boomer Robert, que también tiene cuenta de Instagram (con casi 800 mil seguidores), ha reconfirmado la noticia en sus redes: "¡Muy emocionado de ver que mamá esta embarazada! ¿Tendré un hermano o una hermana?". De nuevo las pruebas de embarazo aparecen en la imagen. 

So excited to see what mama is having!! Do I get to have a brother or a sister?!?

Una publicación compartida de boomer phelps (@boomerrphelps) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 9:27 PDT

El nadador y la modelo ampliarán la familia en 2018. ¿Le harán también un perfil en las redes al futuro integrante de la familia?

Families that save water together have more fun. #ParentsDay #EveryDropCounts #Colgate #ad

Una publicación compartida de boomer phelps (@boomerrphelps) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 11:21 PDT