Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué gana la Supercopa y Milan la 'mini-copa': el golazo compartido por papá

Primero fue la 'patadita' de Sasha para celebrar los tres meses, luego el viral 'pelotazo sin querer' de Piqué a Shakira y, ahora, el gol de Milán. Coincidiendo con la victoria del Barça en la Supercopa, Piqué ha compartido un vídeo en redes donde podemos ver al pequeño Milán tirando el balón a una mini-portería y marcando gol. "¡Bravo! ¡Has ganado la copa, Milan!", gritaba el emocionado Piqué. Un gesto que coincide con sus polémicas declaraciones a pie de campo tras ganar el pasado partido: "Vamos a celebrarlo, que se jodan los del Madrid".

Goool!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el


"Vamos, chavales, a celebrarlo. Que se jodan los de Madrid. Que nos vean dar la vuelta", gritaba Piqué a sus compañeros de equipo tras ganar la Supercopa. Y las redes no han tardado en crear una polémica del tamñano del estadio. No es la primera vez que el central azulgrana la lía con sus declaraciones.
wegy

Ver más de: