Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mujer, hija, hermanos: el entorno ‘pasito a pasito’ de Luis Fonsi

El cantante del 'Despacito' lo da todo por los suyos. Los domingos familiares, los paseos con sus hijos y los momentos románticos con su mujer son lo que más valora en su vida ajetreada de giras y eventos musicales, no hay más que verlo por sus redes. Pero, ¿quiénes son sus principales apoyos? ¿Quiénes le acompañan en su día a día?

#FamilyFirstAlways. Con este hashtag, Luis Fonsi firma todas las publicaciones de Instagram, una frase lapidaria que resume muy bien qué trozo de su corazón guarda a su familia: "es lo más importante, sobre cualquier número uno, cualquier disco de platino, no hay nada más especial que mi familia", decía en una entrevista.
En los últimos años, ha ido conformando una nueva familia, tras el tormentoso divorcio con la presentadora y actriz boricua Adamari López en 2010, y ahora no se separa de ellos ni un solo segundo. Son la razón por la que está hoy donde está y lo que le mantiene hacia delante, reconocía para People.
El amor de su vida, Águeda López
La conexión que ha forjado con la modelo española Águeda López es envidiable. En 2014, decidieron casarse por sorpresa, en una boda secreta y romántica en una finca de viñedos en el californiano Valle de Napa. Pero ellos ya compartían algo más que anillos: en 2011 nació la pequeña Mikaela fruto de su amor.
Y es que… le vuelve loco. A pesar de que los dos tienen vidas profesionales muy difíciles, siempre encuentran un momento para ellos, palabras que dedicarse o regalos que cruzan de un lado al otro del planeta.

Tan cerca aunque estés tan lejos 💞Te amo mi amor. @luisfonsi (📸 by Mika)

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el 20 de Ago de 2017 a la(s) 5:24 PDT

"Cada día más bella, cada día me enamoro más. Desde lejos celebro tu cumpleaños y te felicito por ser la mejor esposa y madre que Mika, Rocco y yo pudiéramos tener. Te amo mi querida", rezaba Fonsi en una publicación por la celebración de cumpleaños de la modelo.

Mis tres personas favoritas me visitaron hoy❤️ Todo lo hago por y para ellos... #FamilyFirstAlways

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 7:12 PDT

Su "princesa Mikaela"
Es su primogénita y su única hija. La pequeña cumplirá en diciembre seis años y ha sido el principal hilo conductor de la relación entre Águeda y Luis.
Fonsi no se lo puede creer. Parece que fue ayer cuando comunicaba el nacimiento de la pequeña en un hospital de Miami con tres kilos de peso, y ahora camina a su lado formando parte de cada uno de los momentos más especiales de la vida del cantante. ¿Que papá está de gira? Yo le acompaño en los conciertos y le fotografío a cada instante ¿Que va a grabar? Ahí estoy en el estudio de grabación que hay en casa, aconsejándole en todo. Al parecer, Mika está harta ya del 'Despacito', y le dice a su padre: "Papi, está chévere 'Despacito', pero por favor cambia la canción ya", según confesaba el propio Fonsi al programa radiofónico Adoro la Música.

My official tour photographer is better that yours / Mi fotógrafa oficial de la gira es la mejor!! ❤️

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el 8 de Jul de 2017 a la(s) 6:05 PDT

Papá tampoco se pierde ni un momento de diversión con Mikaela. Águeda compartía en sus redes como horneaban galletas juntos:
mikaela fonsi
Con Rocco, felices los cuatro
Y el pasado diciembre llegaba el segundo. Fonsi, feliz con la noticia, hacía público el embarazo de Águeda López por las redes sociales poniendo unos zapatitos más en la foto con las dos mujeres de su vida:

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el 5 de Ago de 2016 a la(s) 8:43 PDT

Y ahora somos cuatro...

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el 5 de Ago de 2016 a la(s) 11:00 PDT

El amor que profesa a sus hijos lo tiene tatuado en tinta en el brazo: el 15 de enero, compartía el momento en el que escribía en la piel Rocco, justo debajo de Mikaela, y comentaba "Ahora sí estamos completos...".

Ahora sí estamos completos... Gracias @tatubaby 💉 #Family #Rocco

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el 15 de Ene de 2017 a la(s) 11:53 PST

Por sus padres, Luis Alfonso y Delia, siente devoción
Tanto Luis Alfonso como Delia están orgullosos de su hijo. Desde que le vieron dar sus primeras notas e imitar a las estrellas del momento con tan solo tres años supieron que tenía talento. Le apuntaron en el Coro de Niños de San Juan en Puerto Rico y, después de mudarse a Orlando, continuó con sus diez añitos en el grupo vocal Big Guys en el Dr. Phillips High School.
Aunque su padre no hace acto de presencia en las redes sociales y mantiene su vida en el anonimato, podemos saber algo de su vida por Delia Rodriguez. La madre de Fonsi es la fan number one de su hijo, no hay más que ver su Instagram.

GRACIAS POR TAN LINDA NOCHE. LOS AMO!!!

Una publicación compartida de Tata Rodriguez (@tatarodriguez55) el 1 de Abr de 2017 a la(s) 7:36 PDT

Por su último cumpleaños se la ve disfrutando con sus hijos en una foto que titula: "¡Gracias hijos por tan linda sorpresa de cumpleaños! ¡Son mi vida entera! Les amo con todo mi corazón".

GRACIAS POR TAN LINDA NOCHE. LOS AMO!!!

Una publicación compartida de Tata Rodriguez (@tatarodriguez55) el 1 de Abr de 2017 a la(s) 7:36 PDT

Con sus mismas inquietudes musicales, su hermano Jean Rodriguez
El joven cantautor Jean Rodríguez es vocalista de sus propias canciones, pero además ha compuesto un sinfín de éxitos para varios artistas latinos, y ha participado en las producciones musicales de Chayanne y Olga Tañón, entre otros. Ahora, trabaja en un single ('Noches y mañanas') con su grupo COASTCITY… ¿siguiendo la estela del 'Despacito' de su hermano?
hermano fonsi
Después de una relación de noviazgo muy duradera con Bárbara Mantecón, decidió casarse de un día para otro en medio de una celebración con amigos y familia. Es papá de una niña pequeña, Jolee Ailed, la sobrina de ocho años de Luis Fonsi.
Tatiana Recondo, la tercera de los hermanos de Fonsi
Aunque la confundieron en alguna ocasión con "la nueva novia de Fonsi tras Adamari", es su hermanita del alma. La joven Tatiana, desde que se casó, adoptó el apellido de su marido Recondo. Actualmente, es dueña de la empresa Mary Kay, que oferta todo tipo de productos de belleza.

Boy have we had fun together on this trip. The hustle and bustle is all worth it when you can enjoy moments like this.

Una publicación compartida de Tatiana R. Recondo (@tatianarecondo) el 15 de Jul de 2017 a la(s) 7:16 PDT

Es mamá de Gianna (o Gigi, como la llaman en casa), de tres añitos, de la que no se separa ni un segundo.

Ready for Day 3. Check out the crazy lady behind us 😂. #giannasworld @joyce.otero

Una publicación compartida de Tatiana R. Recondo (@tatianarecondo) el 14 de Jul de 2017 a la(s) 8:50 PDT

Cuando celebró la Baby Shower para anunciar su embarazo, su cuñada Águeda López le ayudó a organizar todos los detalles para que toda la familia estuviese en el evento y lo pasase bien.
hermanayfonsi