Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace Claudia, la hermana de Cesc Fábregas... ¡27 años menor que él!

"#C. ¡Mi madre es una campeona!", decía Carlota Fábregas acompañado de una foto junto a Claudia, su hermana pequeña. Y es que Nuria Soler, la madre de Cesc Fábregas, se suma al club de 'madre a los 45 y no estoy loca'. La niña, fruto de la relación con su nueva pareja, es 27 años menor que el futbolista, y ¡un año y medio menor que su sobrina Lia (la hija de Cesc y Daniella Seeman)! Una diferencia de edad presente en la familia, pues el futbolista es 11 años menor que su pareja, y ésta, a su vez, tiene siete menos que su suegra... ¡todo un rompecabezas! La pequeña, al igual que sus hermanos, también tendrá la 'C' como inicial. ¡Enhorabuena!

fábregas
Además, parece que el futbolista tiene más buenas noticias que celebrar. La aparición de su chica con un anillo en su dedo anular ha hecho saltar todas las alamar de un posible compromiso. ¿Tendremos pronto una 'divi-boda' futbolera?
cesc fábregas
Ver más de: