Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nancy Motes: la hermana antiestrella de Julia Roberts que se iba a casar

Nueva muerte relacionada con las drogas en Hollywood: tras Philip Seymour Hoffman, ha aparecido muerta, aparentemente por sobredosis, Nancy Motes, la hermana de madre de Julia Roberts. Conocemos más luces que sombras en la vida de esta mujer de 37 años, que a pesar de estar feliz con la preparación de su boda para mayo y su trabajo como asistente de producción de la serie 'Glee', siempre tuvo graves problemas de sobrepeso y una mala o nula relación con Julia Roberts.

Julia Roberts
-La familia de Nancy Motes ha confirmado mediante un comunicado a la revista 'People' el fallecimiento de la hermanastra de Julia Roberts. "Estamos shockeados y devastados", han dicho. Además, Julia Roberts no ha acudido este lunes, a pesar de estar nominada, a la tradicional comida pre-Oscar.
 
Julia Roberts
-Perteneciente a una familia de actores, Motes trabajaba como asistente de producción en la serie 'Glee'. Se especula que que consiguió el puesto gracias a Julia Roberts, ya que conocía al creador del programa, Ryan Murphy, director de la película 'Come, reza, ama', en la que Roberts era protagonista y compartió cartel con Javier Bardem.
- Además de Julia Roberts, tenía otros dos hermanastros, los también actores Eric Roberts, de 57, y Lisa Roberts Gillan, de 48. También era tía de la joven actriz Emma Roberts, la hija de Eric.
- Siempre tuvo graves problemas de sobrepeso, llegó a pesar 136 kilos, y decidió someterse a una operación gástrica en junio de 2010 que le cambió por completo su apariencia.
Julia Roberts
- Preparaba su boda para mayo, como ella misma anunció con ilusión en  su cuenta de Twitter, donde iba contando a sus seguidores que ya tenía el vestido, que ya había elegido los zapatos, etcétera. Su prometido era John Dilbeck, un director de localización de cine y televisión. Ambos vivían en un apartamento en Malibú.
Julia Roberts
- También se ha especulado sobre la mala o nula relación de Nancy con Julia Roberts, de hecho se ha publicado que la actriz había decidido no acudir a su boda en mayo porque no estaba de acuerdo con el prometido de su hermana.
- Cierto es que en mes de octubre, Motes escribió en su cuenta de Twitter: "Es una vergüenza cuando encuentras más apoyo por parte de extraños que de tu propia familia. Ya no puedo esperar a pertenecer oficialmente a otra familia!".
Julia Roberts
- Además, en una entrevista efectuada en agosto e 2013 para 'New York Daily News', Motes detallaba que Roberts la criticaba por sus problemas de peso: "Cuando estaba en el instituto y ella era ya una adulta, me decía muy claramente que tenía problemas de peso. Lo dejaba muy claro y de forma no muy agradable", rememoraba. Un trato que le hizo sentir "un dolor increíble y una gran tristeza".
Julia Roberts
- Gran fan de la serie Breaking Bad' (como demuestran sus fotos en Twitter en las que homenajea a esta saga de de súper éxito, Nancy era hija de Betty Lou, madre de Julia Roberts, y Michael Motes, su segundo marido. Su padre, Michael, tenía problemas de alcoholismo; de hecho su hermanastro, Eric Roberts, declaró en alguna ocasión, en referencia al segundo marido de su madre: "Era público y notorio donde crecimos que Motes era un friki".
Julia Roberts
- Con más sombras que luces en su vida que ahora ha terminado de forma brusca, lo cierto es que noo es la única persona de la familia Roberts que ha tenido problemas: su hermanastro Eric se vio envuelto en el pasado en escándalos relacionados con las drogas y los maltratos y fue arrestado en 1995, supuestamente, por haber empujado violentamente a su esposa. Pero además, Emma Roberts (hija de Eric y sobrina de Motes), también ha tenido problemas con la ley: fue arrestada en un hotel de Montreal por atacar a su novio.
eric roberts
Ver más de: