Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia López, Arnaldo y su bebé: ¡primera foto de familia (con médicos incluidos)!

Noelia López, Arnaldo y su bebé: ¡primera foto de familia (con médicos incluidos)!divinity.es

Un gran día para Noelia López (30). Ha dado la bienvenida al mundo a su primer hijo junto a su chico, el empresario Arnaldo Alonso. Lo ha contado con una imagen del bebé en Instagram y un mensaje muy amoroso: "Esta personita ya me tiene completamente ganada". La primera foto de la familia al completo, mamá, papá e hijo, la han compartido el ginecólogo y la matrona que han asistido su parto en la clínica madrileña Bmum, que han dedicado estas palabras a la pareja: "Sin darte cuenta comienzas a formar parte muy importante de la vida de dos personas estando presente en un momento único en sus vidas...el nacimiento de su primer hijo".

Más felicitaciones llegan para la modelo a través de las redes, en la misma publicación, la actriz Patricia Montero ha felicitado a la 'supermodelo': "¡¡Qué foto tan bonita!! @bmummadrid ENHORABUENA BELLA @noelopezv ❤️".

¿Y cómo se llama el bebé?

El nombre de su hijo, fruto de la relación con Arnaldo Alonso Pinto, dueño del restaurante Loft 39 de Madrid, es todavía un secreto. Aunque ella publicó una foto en Instagram con unos regalos para el bebé con la inicial 'A'. ¿Se llamará como su padre?

Domingo número 39. Seguimos sumando⏳👼🏻 #39weekspregnant #39semanas #39weeks #february

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el 12 de Feb de 2017 a la(s) 6:23 PST