Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo fichaje femenino en el Barça: ¡Gala Bartra Jiménez ya es azulgrana!

No era nada esperado para el equipo, pero sus padres lo tenían claro: Gala Bartra iba a entrar en la cantera azulgrana. La pequeña ya tiene el 'uniforme' de trabajo con apenas cuatro semanas de vida. Así nos lo ha mostrado el orgulloso papá en redes: "Una cule más!!", titulaba. A pesar de no conocer aún su carita, la pequeña parece haberse convertido en toda una 'muñeca' para sus padres. Primero con el look 100% rosa creado por mamá-Meli y ahora, con el outfit futbolero por papá-Marc. Con esta imagen, Bartra se une a la lista de futbolistas que han incluido a sus bebés en sus equipos a tan sólo unos días de nacer: Casillas con Martín o Piqué con Sasha y Milan.

Una culé más!!! 👶🏻 Una culer més!!! 🔵🔴 #Gala15 #Testimo

Una foto publicada por Marc Bartra (@marcbartra) el

Ahora sólo queda esperar qué genes hereda la pequeña Gala, los de periodista de Melissa Jiménez o los de futbolista de Bartra. Otros como Casillas o Piqué también nos han mostrado en numerosas ocasiones cómo van encaminándose sus retoños.
e