Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orgullo Beckham: ¡Brooklyn ha aprobado!

Buenas noticias para los Beckham: el adolescente guaperas que además quiere ser modelo, ha aprobado todas las asignaturas de educación secundaria. Brooklyn tiene 16 años y es el mayor de los cuatro hijos que tienen David y Victoria. Su orgullosa madre ha querido celebrar esta noticia dedicándole un postre de chocolate y compartiendo la imagen en redes: "Felicidades a mi pequeño por pasar todos sus exámenes. Estamos muy orgullosos de tí".

Congratulations to my baby for passing all of his exams x we r all so proud of u x ❤️ x vb @brooklynbeckham

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


Poco después, parece que Victoria le obligaba (sólo hay que fijarse en su cara) a ponerse otro de sus regalos, una camiseta de baloncesto en la que se puede leer "Mi madre dice que soy especial".

x vb @brooklynbeckham

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


Pero el orgullo Beckham no es sólo de padres a hijos. Un día después, Brooklyn compartía una imagen de papá David en la piscina, con gafas de sol y mostrando todos sus tatuajes. Una instantánea a la que le seguía otra del propio joven, en la misma postura, también con gafas y fotografiado por su padre. "Así me enteré de que mi padre es un buen fotógrafo"
BECKHAM