Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Carbonell, genial estampa: en familia y con el 'bebé' en el photocall de los Forqué

Los Carbonell Arellano pusieron la nota de humor en la gala de los premios Forqué. Como ya nos tienen acostumbrados, la familia posó al completo en el photocall. Madre e hija eligieron el mismo conjunto para el evento: chaqueta dorada, vestido negro y botas de flores. Por si esto no era bastante, Pablo Carbonell tenía además a un nuevo 'miembro' de la familia enbrazos: un muñeca de bebé, suponemos que de su hija Mafalda. Buenísimo. Tanto la niña, aque a pesar de sus problemas de movilidad le encanta actuar y bailar, como sus padres, saben lo que es no intimidarse ante los focos. Nos ha encantado este posado con la familia al completo.

pablo carbonell
A Maria Arellano, la madre de Mafalda, y ella, les encanta vestirse exactamente igual. Tanto es así, que incluso el día de su boda la pequeña llevó un vestido de novia identico al suyo.
pablo carbonell