Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Palito Dominguín, la hermana pequeña de Bimba que quiere seguir sus pasos

palito dominguin montesinosdivinity.es

Acaba de subirse a la pasarela para homenajear a su hermana y está dando que hablar. Palito es la más pequeña de los hijos de Lucía Dominguín, antes que ella llegaron Bimba, Olfo y Jara y, a sus 20 años, su carrera como modelo empieza a despuntar. Debutaba con Francis Montesinos en septiembre de 2016 y lo ha vuelto a hacer durante la MBFWM 2017 con un motivo especial: despedir a Bimba, gran amiga del diseñador, durante el desfile. Vestida de negro y con un ramo de rosas rojas, Palito lloraba la pérdida de su hermana. En sus redes ya había anunciado que sería un gran día: "Preparaos, va a ser especial", escribía. Te contamos más sobre ella.

Se llama Lucía, como su madre, y es fruto de la relación de Dominguín con Carlos Tristancho (separados desde 2011). Ya de pequeña demostró haber sacado el carácter propio de la familia y eligió rebautizarse como Palito. Según contaba en una entrevista, se empezó a llamar así porque le "gustaban mucho los palos". Junto a su hermana Jara, son la menos conocidas del clan.
Su incursión en el modelaje se dio el pasado septiembre, de la mano de Montesinos. Desde entonces, poco más habíamos sabido de ella. Ha sido tras el fallecimiento de su hermana cuando, para recordarla, se ha abierto una cuenta de Instagram. La inauguraba con una imagen de Bimba Bosé y escribía: "Te quiero hermana y siempre lo haré. Que tengas una bonita partida. ❤️🙏🏼 Descansa en paz".

I love you sister, and always will. Beautiful, fly away. ❤️🙏🏼 RIP

Una publicación compartida de Palitodomdom (@luciadomdom) el

Ha seguido compartiendo fotos y mensajes de amor con su familia. Su siguiente imagen fue una junto a su madre y sus hermanos Olfo Bosé y Jara Dominguín, durante el retiro familiar en Brieva (Segovia). Días después del funeral de Bimba, todo el clan se reunió en casa de la 'nonna' (abuela), Lucía Bosé, para pasar el duelo. "🌞Amor en su máximo esplendor 🌞", titulaba Palito. Y vinieron más imágenes para recordar a su hermana y dar cariño a su madre.

🌞amor en su máximo esplendor 🌞

Una publicación compartida de Palitodomdom (@luciadomdom) el

Ahora se centra en su carrera de modelo. Varias publicaciones anunciando que desfilaría con Francis Montesinos y algunas imágenes de sus sesiones para transmitir al mundo sus ganas de pasarela: "Se acerca la Fashion Week, preparaos... va a ser especial #francismontesinos #montesinosworld ❤️", escribía en Instagram. Y tras el desfile homenaje, más fotos emocionada y agradeciendo al diseñador: "#Mbmfw Otra experiencia genial, emocional, increíble (...) FRANCIS, es para mí siempre el mayor placer subir a la pasarela por ti y esta vez quiero agradacerte el maravilloso vestido de novia que has hecho en memoria de mi hermana. Te quiero para siempre #bimbaforever ❤".

Gracias Francis ❤️

Una publicación compartida de Palitodomdom (@luciadomdom) el

Con su hermana Jara tiene una relación muy estrecha. Apenas un año de edad las separa y comparten el gusto por la moda: Jara es diseñadora de zapatos. Además, tienen un grupo de amigos común y es muy habitual verla haciendo planes junto a ella y su cuñado, David Castillo ('Aída').

Felicidad!!! ❤️ #navidad

Una publicación compartida de Jara Dominguin (@jaradominguin) el