Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Jackson cumple 18 y lo celebra con novio nuevo, cambio de ‘look’ y fiesta loca

xxdivinity.es

"El mejor cumpleaños que nunca he tenido", esto ha dicho Paris de la celebración de sus 18. Una fiesta loca con amigos, a los que considera su "familia fuera de la familia" -como ha dicho en su Instagram- y una escapada romántica a Disneyland con su nuevo novio, el músico Michael Snoddy. La mediana de los hijos del rey del pop se va recuperando de la muerte de su padre en 2009. Paris atravesó una fuerte depresión e ingresó en un centro de rehabilitación, momentos que ya parecen quedar atrás. Ahora está experimentando muchos "cambios", que acompaña de un nuevo 'look': ha dicho adiós a su larga melena oscura para pasarse al rubio y al pelo pincho.

Hace menos de un año puso fin a su relación sentimental con el futbolista Chet Castellaw, con quien se habló de boda. Su corazón y su tiempo los ocupa ahora el batería de la banda Street Drum Corps, Michael Snoddy, de 26 años. Con él comparte su pasión por la música. Para celebrar sus 18 han ido hasta Disneyland y en redes se dedican fotos y mensajes bien cargados de amor.

best birthday ever 💘 [📸:: my baby @nikiberger]

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

thank you everybody for the birthday wishes! you all mean the world to me

Un vídeo publicado por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el